top of page

F.O.S.O.

La Tierra tiene un campo electromagnético propio, el que por miles de años ha estado con una resonancia mas o menos constante del orden de los 7,83 herzios de pulsaciones por segundo.El Físico alemán W. O. Schumann constató este fenómeno, al que se le llamó “Resonancia Schumann”.El ser humano y los demás vertebrados también tienen un campo electromagnético propio con una resonancia cerebral de 7,83 hz de pulsaciones por segundo. De esta forma los seres vivos estamos en concordancia con el planeta, lo que hace que podamos vivir en el mismo. Desde la década del 80 y en especial en la del 90, la frecuencia de la resonancia de la Tierra se fue alterando.

 

Armonización Psicofisica a través del FOSO

En el año 2013, la banda StS, en un ensayo, por accidente mezcla los tonos de F# y G (fa sostenido y sol), dando una barrida ascendente, en las voces de las guitarras, bajo, percusión y voz humana. En un preciso lugar entre esas 2 notas se encuentra el FOSO. La vibración de esa mezcla de notas, sumada al volumen empleado en el recinto adecuado generan una alteración en la vibración de los cuerpos de los ejecutantes y del ocasional espectador, modificando la resonancia cerebral de 7,83hz poniéndola en Armonia con la Tierra. La sensación de bienestar y conexión con el Planeta es instantánea y de enorme intensidad. Hasta el momento la dificultad es mantener la puerta del FOSO abierta durante mas de 7 segundos, pero este tiempo es suficiente para lograr avances sustanciosos en la comprensión del ser y el retorno a la unión del hombre con la Tierra y dicen algunos, la apertura del 3er Ojo. La curación de la Psico (el Alma:Soul) a travez del Rock.

Nota: la ubicación del FOSO varia según los ejecutantes empleados, los instrumentos y equipamiento, la cantidad y vibración de las almas presentes y la locación. También cumple un papel importante la temperatura y la presión atmosférica.

"Genesis STS, Haby, 7, 11"
 

El camino me llevó al burdel. El camino y la sed me llevaron. Al entrar, llamo mi atención un hombre que tocaba una guitarra de 5 cuerdas, su espalda desnuda estaba cubierta de cicatrices y uno de sus tobillos estaba encadenado con un grillete a la pared. Las luces rojas y un líquido que luego supe que llamaban Diablo Verde (absenta) me drogaron. Durante días estuve asi, entre las hadas verdes que cubrían de sexo mi piel. Perdí la noción del tiempo, me prostituí para seguir bebiendo del Diablo, vendí mi poesía al peor postor y daba lecturas de textos eróticos, sádicos y de mal gusto (estos, los mas exitosos entre los viajantes) para pagar mi estadía. Una noche, mi lectura no gustó en el publico y 3 cíclopes emprendieron contra mi a latigazos. Al otro día el sonido de la guitarra me despertó y supe que estaba encadenado. Solo quería beber mas Diablo Verde. Durante meses morí todas las noches, por los latigazos, por la humillación, por la abstinencia. Una madrugada ví el brillo de una daga curva salir del hueco de la guitarra. Supe que era el momento cuando el alarido salvaje de uno de los ciclopes marcaba su muerte. El guitarrista cortó mis ligaduras mientras estrellaba la guitarra contra otro de los monstruos en la oscuridad, en medio del escándalo de las rameras. Ese hombre era Haby Hilal.El camino me llevó al burdel. El camino y la sed me llevaron. Al entrar, llamo mi atención un hombre que tocaba una guitarra de 5 cuerdas, su espalda desnuda estaba cubierta de cicatrices y uno de sus tobillos estaba encadenado con un grillete a la pared. Las luces rojas y un líquido que luego supe que llamaban Diablo Verde (absenta) me drogaron. Durante días estuve asi, entre las hadas verdes que cubrían de sexo mi piel. Perdí la noción del tiempo, me prostituí para seguir bebiendo del Diablo, vendí mi poesía al peor postor y daba lecturas de textos eróticos, sádicos y de mal gusto (estos, los mas exitosos entre los viajantes) para pagar mi estadía. Una noche, mi lectura no gustó en el publico y 3 cíclopes emprendieron contra mi a latigazos. Al otro día el sonido de la guitarra me despertó y supe que estaba encadenado. Solo quería beber mas Diablo Verde. Durante meses morí todas las noches, por los latigazos, por la humillación, por la abstinencia. Una madrugada ví el brillo de una daga curva salir del hueco de la guitarra. Supe que era el momento cuando el alarido salvaje de uno de los ciclopes marcaba su muerte. El guitarrista cortó mis ligaduras mientras estrellaba la guitarra contra otro de los monstruos en la oscuridad, en medio del escándalo de las rameras. Ese hombre era Haby Hilal.

"Genesis STS, Nando, 4, 19"



El oráculo mezcla las cartas, juega con ellas, las dispone en la mesa hexagonal, las vuelve a juntar, sonríe recordando algo. Todas las cartas estan marcadas. El silencio es sepulcral en la caverna. La luz oscilante de las 7 velas de la araña que se cierne cual Damocles sobre nosotros no me deja ver bien sus facciones, solo su cabeza, rapada y blanca como la luna y sus cejas azabache, casi azules. Canturrea algo en un idioma desconocido. Impaciente, suelto la incognita que me llevo a atravesar océanos de tiempo para encontrarlo:- "Quien soy?"El oraculo bebe de un cuenco de metal un líquido ambarino, clava sus ojos en las velas, y luego en mi. Su carcajada demencial, tanto como su mirada de lobo me hielan la sangre.-"Quien sos?"... "sos un traidor, sos un santo, sos un ladrón, sos el Dios, sos un león, sos un dragón, sos un laxo enfermo hijo de perra, sos el semental mas grande de Roma, sos el hijo pródigo, sos Caín, sos Abel, sos Gandhi y Hitler, sos una rosa y un vampiro, sos inmortal hasta que creas en la muerte, sos Mahoma y Satanas, todos esos sos..."El oraculo se internó en la caverna, oí el sonido del agua, un movimiento del fulgor las velas me reveló un enorme lago interior en la caverna, y una balsa donde se la silueta del oraculo se alejaba.Su grito tronó entre las rocas.-"...Está en vos la elección de quien querés ser, todos los hombres viven dentro tuyo, uno es quien cree que es..." El oráculo era Nando Gonzalex Romero"

"Genesis STS, Nacho, 16,3"



Praderas. Altisimos pastos amarillos. Y el sol en la frente que aumenta la fiebre. No sé si es el sur de la India o el norte de Tornquist. Me guía el olor. Almizcle, dulce, salvaje como la pradera, como el bisonte, como la liebre azul que cruza montada en una flecha, 3 metros adelante. Busco la paz que perdí en la locura, busco la razón que perdí el la locura, busco la locura que perdí en la locura. Busco. Y el crepusculo cae en la pradera, y un arroyuelo fresco limpia mis botas llenas de polvo y el silencio es amigo de los pájaros y del arrullo de una guitarra invisible. Veo un hombre flotando a 3 cm del piso, al lado de un sauce. Sus ojos siempre miran al horizonte, y sus manos trazan signos moviendose lentamente en forma lateral. Sé que es el hombre que estaba buscando. Es Nacho Hilal, el gurú.

"Genesis STS, Matías 4,14"



Caí. Durante días caí en ese pozo de aguas profundas. Tal vez fueron horas que parecieron días, no lo sé. El agua era mas fría que el hielo y cuanto mas abajo, mas frío. Nadé, buscando no morir, sabía que aún no era mi tiempo. Llegué a una orilla infinita de piedras redondas gastadas por la erosíon milenaria del lago. La luna llena bañaba la noche en plata, y bajando la colina, vi la silueta de un pastor, sus brazos eran, tal vez, mas largos que lo normal, y lo surcaban 4 o 5 ovejas que hacian sonar sus cencerros de metal precioso a un ritmo hipnótico. Una vara de cañamo brillaba en su mano, le servía para guiar al rebaño y asegurar sus pasos en el terreno escarpado. De ese madero me tomé, y pude salir del agua helada, mis piernas, entumecidas, no respondián. Me arrastró a una mula que abrevaba lago abajo, y sobre ella llegué a su cabaña, una puerta azul en la noche de plata. Allí curó mis heridas con sal negra durante días, hasta que pude andar otra vez. Ese pastor se llamaba Matías Corrado.

"Genesis STS, Milo 4,11"

 

Nadie vive para siempre, es verdad. Es verdad?. Desperté con esa pregunta maldita, con Lazaro dando vueltas en mi cabeza. "Dios no va a zafarte hoy, solo hay que levantar y andar". La angustia de vivir sin música pendía como una espada de Damocles sobre mi cabeza. El frío del fin de invierno me empujó a la madrugada a la calle. Martes, Pasco, 4 a.m. en junio es una gran experiencia, lo recomiendo. Un trago y a la deriva mientras la YPF y todo duerme, buscando a alguien que entienda el juego. Caminar rumbo norte, buscando un norte. Toque una puerta con 4 golpes graves, y salió el hombre, estaba insomne, como yo. Supe que era el elegido. Ese hombre era Milo Barceló.

 

bottom of page